Record de presencia de nuestros chicos en el Torneo de la Vendimia de Valladolid

7 de Octubre de 2017

El Torneo de la Vendimia de Valladolid, que hoy alcanzó su XII edición, contó esta vez con la presencia de ocho jugadores de nuestro club, cifra record y que pone de manifiesto la gran disposición y ánimo de las familias que lo componen.
MARIO, LUIS, CATERINA Y LAUTARO.
DANTE, ENEAS, TEO Y LUCÍA.
En cuanto a resultados, lo más destacado fue la tercera plaza de Teo Adrian Buzica Patrin en la categoría sub-8, algo lógico al tratarse del 10º de España en esta categoría y a lo que ya nos tiene acostumbrado nuestro pequeño gran jugador. En este torneo también participó Lucía Del Río Perezagua como parte de su maduración como jugadora de futuro.

 
            
También se trajo premio (11º clasificado) Eneas Ramírez Ocaña en el torneo sub-12, en el cual teníamos depositadas las opciones más notables, ya que además de Eneas participó Lautaro Periotto Miori (14º clasificado), al que le sobró la sesión de tarde para consolidar unas posiciones cabeceras en las que se desenvolvió durante la primera mitad del torneo.













En sub-10, buena actuación de Dante Arroyo Álvarez, 18º clasificado con 5 puntos de los 8 posibles, únicamente a medio punto de las posiciones de premio.


La sub-14 fue la categoría con mayor representación del club, con tres jugadores: Mario del Río Perezagua, 12º clasificado al escapársele la 5ª plaza en la última partida fruto del cansancio de un torneo de estas características en cuya primera mitad batió a dos rivales por encima de los 1800 puntos de ELO; Caterina Periotto Miori 19ª mejorando ampliamente su ranking inicial tras firmar un gran torneo donde las chicas fueron protagonistas, y Luis F. Rivera Rodríguez, 22º tras cumplir escrupulosamente con el ranking en casi todas sus partidas, finalizando, como no podía ser de otra manera, con la mitad de los puntos disputados.